Partimos en bus desde los hoteles alrededor de las 09 horas en dirección noreste por el valle del Río Olivia a través de la Ruta Nacional número 3. La primera parada la tendremos en el Valle Carabajal donde se encuentran los centros invernales (con sus criaderos de perros Huskies) y observaremos hermosas vistas panorámicas de pequeños glaciares, turbales, bosques y montañas. Continuamos el trayecto pasando por el complejo del Cerro Castor, el centro de ski más austral del mundo internacionalmente reconocido por la calidad de su nieve y su extensa temporada.
Luego comenzamos el ascenso por la cordillera hasta el mirador del Paso Garibaldi donde tendremos otra parada y la espectacular vista de los Lagos Escondido y Fagnano a 430 metros sobre el nivel del mar. Luego de un pequeño descanso en el Lago Escondido se continúa el viaje pasando por la zona de explotación maderera localizada entre los lagos para llegar finalmente a orillas del Lago Fagnano, el cual es el más grande la provincia de Tierra del Fuego. Retornamos el camino donde almorzaremos el típico cordero fueguino entre otras opciones (no incluido). Luego del mismo emprenderemos el regreso llegando a la ciudad alrededor de las 16:30 horas.
Tarifas expresadas en pesos argentinos, por pasajero. Sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
No incluyen ingresos a Parques Nacionales, peajes, aduanas, bebidas, comidas, etc. que no estén aclarados.
Para aplicar los descuentos es necesario enviar escaneados, el documento del menor o constancia de jubilación, según el caso.